Linux - Dsit SID de Debian

 
Vista:

Dsit SID de Debian

Publicado por Rolando (74 intervenciones) el 19/03/2004 21:41:34
Donde encuentro la ISO de debian SID, que esa biene con un kernel mas adelantado que WOODY, busqué en debian.org poer no la pude encontrar!

Gracias. Salu2, Rola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dsit SID de Debian

Publicado por codero (337 intervenciones) el 19/03/2004 23:20:17
Debian sid es el alias de debian inestable, por lo que en el sitio de debian debes bajar los cd de prueba o inestables.

http://www.debian.org/CD/http-ftp/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dsit SID de Debian

Publicado por gerardo (10 intervenciones) el 20/03/2004 00:09:52
Para la version inestable no hay cd\'s oficiales, aunque si para la sarge (que es la testing).
De todas maneras otra manera es cambiar el /etc/apt/sources.list, y cambiar donde ponga
stable por unstable.
Despues tienes que hacer:
apt-get update
apt-get dist-upgrade

Y ya tendras la debian actualizada a sid (que es la ultima en desarrollo). De todas formas
te comento que ya estan empaquetando la nueva version estable de debian que sera
la debian sarge (la cual ahora estaba en testing), y llevara 13 CD\'s y 13500 paquetes.
No creo que tarde mucho, por lo que si no tienes mucha prisa, seria mejora que te esperaras unas semanas.

Por cierto yo instale la version estable de debian (woody) y pase asi a unstable (sid) con
modem de 56 kbps, he tardado mis horas, pero al final todo correcto. Lo mas necesario
es tener adsl, pero como he podido comprobar con modem tambien es posible, instalandolo
por partes, un dia las X, otro escritorio gnome, despues poco a poco vas añadiendo programas, y al final terminas con la sid. Es mejor de esta manera que si te bajas unos
cd's no oficiales, que te pueden ocasionar mas problemas quizas.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dsit SID de Debian

Publicado por Rolando (74 intervenciones) el 20/03/2004 01:51:20
Si, todo está claro, pero por ultima pregunta.... con que kernel viene el CD ISO de Sarge?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dsit SID de Debian

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 20/03/2004 23:13:39
Hola!
La verdad es que no lo se, aunque no creo que venga con el kernel 2.6 ya por defecto.

Igualmente en debian, tienes kernel-image que ya directamente tienes el kernel que quieras
listo para instalartelo. ahora estan el 2.6.4, y si necesitas alguna cosa que estos no llevan, a mi
me pasa con el udf, pues te bajas el kernel-source y lo compilas. Yo ahora estoy con el 2.6.3
y me he bajado el kernel-source para instalar el 2.6.4 en sid.

Tambien en debian hay una gran cantidad de parches que añaden muchas funciones para
el kernel.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar