Linux - Problemas con HDD

 
Vista:

Problemas con HDD

Publicado por Efren (2 intervenciones) el 28/04/2004 00:36:02
Hola,

Tenia instalado linux redhat en un HDD, el problema es q ahora quiero instalar windows y no hay forma de hacer q el disco despierte con el sistema operativo, me sale el texto: "GRUB".

Q puedo hacer al respecto?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con HDD

Publicado por Uciel Pineda Salgado (2 intervenciones) el 29/04/2004 19:11:51
el problema es que hay que instalar windows antes que linux, ya que el sistema operativo windows wn cualquiera de sus versiones es muy "envivioso" y solo permite la instalacion si no hay otro sistema operativo en dicho disco aunque sea ms-dos, tienes que instalar windows y cuando ya hayas dado de alta todos tus componentes y tu software entonces hay que desfragmentar el disco duro y despues hacer las particiones correspondientes con linux y empezar a hacer la instalacion de linux, ya que hayas terminado te sale al principio un gestor de arranque en cual te indica o te pregunta que con cual de los sistemas operativos deseas trabajar, asi tendras en un solo disco duro dos sistemas operativos diferentes uno que es windows que trabaja con el famoso fat32 y linux que trabaja con sectores, pilas, etc (osea directamente en el formato del disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar