Linux - Problemas con HDD

 
Vista:

Problemas con HDD

Publicado por Efren (2 intervenciones) el 29/04/2004 20:13:10
Hola,

El problema q tengo con el Disco Duro no es instalar windows y linux a la misma vez, sino q antes tenia instalado linux y ahora borre todo el linux para instalar windows, pero no hay forma de q el winodws arranque, sale la palabra "GRUB" o algo parecido...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con HDD

Publicado por VctrSnts (13 intervenciones) el 25/05/2004 00:51:12
Eso es porque tienes todavia puesta en el mbr (Master Boot Record) el programa de arranque de GNU/Linux. Te aconsejo que con un disco de arranque de Windows realices un "fdisk /mbr" si tienes suerte todo volvera a la normalidad, Sino borrar las particiones con fdisk y las vuelves a crear y problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con HDD

Publicado por VctrSnts (13 intervenciones) el 25/05/2004 00:51:27
Eso es porque tienes todavia puesta en el mbr (Master Boot Record) el programa de arranque de GNU/Linux. Te aconsejo que con un disco de arranque de Windows realices un "fdisk /mbr" si tienes suerte todo volvera a la normalidad, Sino borrar las particiones con fdisk y las vuelves a crear y problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar