Linux - nuevo en linux

 
Vista:

nuevo en linux

Publicado por Jemf (3 intervenciones) el 29/04/2004 19:40:07
Hola, estoy aprendiendo como funciona linux, y he comenzado con Knoppix, quisiera saver si me podueden decir como se puede actualizar Knoppix, si es que existen actualizaciones, y tambien del KDE que trae, ademas de como puedo ver las versiones de estos,
Por ultimo ¿como se instalan programas en Knoppix? ¿Es igual que en plataformas microsoft?
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo en linux

Publicado por VctrSnts (13 intervenciones) el 25/05/2004 00:57:39
Primero. Enhorabuena.
Segundo, knoppix esta basada en la distribución Debian:

1º Si tienes inet busca en google la opción de instalar la knoppix en el hd (se puede hacer)
2º Para actualizar en knoppix se usa el apt-get. Pero no puedes hacer nada si no esta instalada.
3º Para instalar programas tienes que hacer apt-get install <programa> o puedes usar el aptitude Programa para instalar aplicaciones. Muy bien para los iniciados. Tienes una lista donde estan todos los programas, solamente tienes que pulsar el + y despues la G y se pone a instarlo el solo sin necesidad de nada (claro, si la conexión a inet esta bien configurada)
4º Olvidate de los setup.exe. Eso no existe en GNU/Linux

Y animo y no te rindas. Que seguramente encontraras más gente que te ayude. Eso si, busca en google que hay mucha información, y si no lo consigues al foro. Asi es como he ido aprendiendo yo las cosas. Animo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar