Linux - Que puerto utiliza mldonkey

 
Vista:

Que puerto utiliza mldonkey

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 19/05/2004 07:04:15
Hola !

Instale mldomkey en linux, y cuando intento establecer una conexion no lo hace solo se queda en el intentando, por default puso el puerto 4001, pero revisando el /etc/services dicho puerto no existe en mis sistema ! (redhat 9.0)

Es decir que otro puerto puedo utilizar para mldonkey en linux?

encontre tambien que e-mule y e-donkey utilizan los puerto como 4661 y 4662, pero tampoco estos puerto esta en /etc/services, podria yo agregarlos? como?

Saludos ! y ayudenme por favor, ya que esto es la unica razon por la que utilizo windows, solo me falta un gestor de descargas en linux!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que puerto utiliza mldonkey

Publicado por VctrSnts (13 intervenciones) el 25/05/2004 00:44:15
En teoria el mldonkey usa los puertos 4661 y 4662. pero me parece que hay una forma de configurarlo en alguna de las opciones dl mldonkey (hace algun tiempo que no lo uso, y ...).
Una cosa, no tendras ningun firewall puesto, porque eso a lo mejor te esta cerrando los accesos a ese puerto.
No tendrias que tener ningun problema. asi como no tienes que tocar ningun fichero del redhat, mldonkey lo hace solo.
El fichero de /etc/services es donde se encuentra los puertos que utilizan algunos servicios (smtp, http, ntp, etc)
Con respecto al gestor de descargar ( si estas en kde) prueba kget. A mi me gusta, aunque con el que tiene mozilla (las nuevas versiones, 1.4,1.5), tengo más que suficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar