Linux - Ayuda con Squid

 
Vista:

Ayuda con Squid

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 02/07/2004 00:19:49
Instale squid 2.5 en redhat 9 y se instala todo bien, y configure el squid.conf
pero cuando quiero inicar el servicio me envia un error:

# service squid start
Iniciando squid: .................... [FALLÓ]

squid: ERROR: No running copy

como podria arreglar ese error , he tenido otros errores y los he hido corrigiendo pero este, no se como hacerle y solo por este no se puede inicar el servicio de squid

gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Squid

Publicado por dani (19 intervenciones) el 09/11/2004 21:44:35
Mira lo mejor en estos casos es fijarte la configuracion del squid con el webmin fijate si lo tenes instalado (el webmin) y cuando este , abri el mozilla y anda a https://localhost:10000 y en la solapa servidores tenes un lindo menu grafico con todas las opciones del squid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Squid

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 10/11/2004 00:07:58
Ok. gracias por el comentario...
Por cierto ya solucione el problema, pero lo que no sabia es hacerca de webmin, lo voy a checar tambien y de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Squid

Publicado por dani (19 intervenciones) el 10/11/2004 17:54:53
de nada y espero que te sirva tanto como a mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Squid

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 12/11/2004 17:13:44
Creo q nos gustaria saber como lo solucionastes para tenerlo presente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar