Linux - Instalación Linux

 
Vista:

Instalación Linux

Publicado por DaVId (10 intervenciones) el 07/08/2004 22:37:42
Hola a todos, estoy instalando SuSE 9.0 y una vez hecha la instalación, en lugar de salir la pantalla que pide usuario y contraseña, no me aparece nada, se queda la pantalla totalmente en negro. Creo que funciona pero no se ve nada. Si inicio en "rescue" y execulo Yast desde la consola me pasa lo mismo cuando voy a Hardware-->Tarjeta de video y pantalla (o algo así) y si executo Sax2 pasa a la pantalla en negro desde el principio. Que puede pasar? como soluciono el error?
Muchas gracias.
DaVId.

PD intentar explicarme los pasos porque la verdad es que soy bastante novato en todo esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación Linux

Publicado por manuel (31 intervenciones) el 08/08/2004 11:34:00
probablemente tengas problema con la configuracion de la tarjeta de video.
quiza, no hayas configurado bien los parametros de la tarjeta y/o monitor al momento de la instalacion.
Entrando en modo 'single' o '1' (sin las comillas) al momento del boot, podras revisar la configuracion y repararla.
no he usado suse, por eso no te doy mas detalles(de suse).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Linux

Publicado por DaVId (10 intervenciones) el 08/08/2004 12:38:07
Hola Manuel, muchas gracias por tu respuesta. Comentarte que he probado de todo con la configuración de la tarjeta, la he puesto a 640x480, a 16 M de colores, le he indicado los dos monitores con la que lo he probado, etc.
Para hacer todas estas pruebas lo hacía reinstalando Linux desde zero. Como puedo acceder a la conf. de la tarjeta sin tener que estar reinstalando Linux? como entro en modo 'single' o '1'? A mi en LILO me aparece solo:
* Linux
* Windows
*Rescue System

DaVId.