Linux - linux Red Hat

 
Vista:

linux Red Hat

Publicado por john Elias (3 intervenciones) el 13/08/2004 17:05:21
Como hago para instalar el telnet en modo consola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linux Red Hat

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 13/08/2004 21:53:57
Prueba a ejecutarlo desde la consola, en teoria es uno de los comandos que tiene que llevar la distribucion.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux Red Hat

Publicado por richisaurio (9 intervenciones) el 14/08/2004 04:22:42
de este me acuerdo un poco, anda a modo consola, y entra a este directorio /etc/xinetd.d y busca el archivo telnet, si es que ves el archivo es que telnet esta instalado, sino debes instalarlo, para instalarlo agarras el cd y buscas uno que diga algo de telnet, no me acuerdo el achivo especifico de telnet, pero debe ser algo de telnet .tar.gz lo descomprimes y lo compilas !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux Red Hat

Publicado por makz (142 intervenciones) el 14/08/2004 06:19:40
telnet es parte de un paquete que se llama netkit, busca algo con un nombre asi en los discos de redhat y lo instalas con rpm -ivh nombrepaquete.rpm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar