Linux - COMPARTIR INTERNET EN FEDORA: ME RINDO!

 
Vista:

COMPARTIR INTERNET EN FEDORA: ME RINDO!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 24/08/2004 03:35:13
Hola nuevamente. Me rindo! tendré que cambiar de estrategia para ver si puedo compartir el internet de mi server Linux a mis terminales Windows. Será posible que reinstalando todo de nuevo esteproblema se elimine? pregunto porque lo creo un poco extremista. Justo despues de la instalaciòn desde la cual les estoy escribiendo Tuve acceso instantàneo a internet en el server pero los clientes nada de nada. y ya he cambiado archivos, los he restaurado a su estado inicial, he modificado otros....y nada...Mis tarjetas de red, IPs, Gateways, Subnetmasks estan bien configuradas: Puedo hacer ping desde cualquier lado y hacia cualquier lado sin problemas. Incluso configurè los browsers de las terminales orientandolos a la direccion del Server 192.168.0.1 y al puerto 3128 (y tambien probe al puesto 8080 o bien 80....nada) sigo recibiendo el mensajito: No se puede mostrar la página......ah...no se que me estarà faltando.....De recompilaciones y cosas faltante creo que nada porque he revisado cosas que me indicarian archivos o configuraciones faltantes y nada...... Quizá haya algún poder extraterrestre que quiera impedir mi avance en Linux...jajjajaj......pero no me Rindo!!!!!!! ahora bien, la Instalaciòn tipo Server me servirà de algo? la instalacion que uso justo ahora es una Workstation con todas las opciones de Server....creo que habrè dejado solo 1 o 2 juegos sin instalar.....ya he visto la rapidez conque linux me entrega el internet.....y quisiera que eso pasara con mis terminales (Windows y su proxysito no lo hacen) pero Chicos: aún soy un Novatazo de primera (jajajaj). Si ven màs abajo en la pagina de Linux del foro y en la pagina 2 creo, verán preguntas y preguntas mias acerca de lo mismo.....incluso en otros foros he visto a algunos con el mismo problema en Fedora pero no creo que el sistema tenga un bug ni nada....es cuestòn de enfoque....para un primerizo en Linux todo se ve algo complicado pero interesante y fascinante.... Que me sugieren hacer para remediar esta situación? gracias por la ayuda. Luiyi.......P.D. de dejar linux nada!!!!! Viva Linux!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPARTIR INTERNET EN FEDORA: ME RINDO!

Publicado por makz (142 intervenciones) el 24/08/2004 22:10:34
veamos si te sirve esto: http://www.tuxteno.com/contents.php?cid=163
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar