Linux - COMPARTIR INTERNET CON FEDORA: EXITO!!!!!!

 
Vista:

COMPARTIR INTERNET CON FEDORA: EXITO!!!!!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 28/08/2004 05:21:51
Hola a todos. Quiero contarles que tuve éxito con el compartir el acceso a internet desde mis terminales Windows, através de mi server Linux (Y pensar que me habia dado por vencido). Alguien me dijo una vez : en muchas ocasiones es una tontería lo que te hace perder la cabeza con linux. Pues bien, el problema radicaba en el tipo de instalaciòn que escogí. En el caso de Fedora, antes cuando tuve problemas escogí una instalaciòn Workstation con las opciones de server pero heché a perder muchos archivos de configuraciòn (creo yo). Y bueno decidí hacer una instalaciòn Server con todo y los 6 GB que eso implica...luego me basé en el siguiente documento: http://www.tuxteno.com/contents.php?cid=163
después de eso ejecuté el programa: Proxy de la red dentro de Preferencias, y coloqué la dirección de la segunda tarjeta de red en Configuración manual de Proxy a 192.168.0.1 y puerto 8080....luego ok y después..... You are now entering to the WARP zone.... jajajajaj funcionó...... VIVA LINUX!!!!!!!! y eso no es todo, mi red interna recibe el internet de una mejor manera que bajo Windows.....(Mas rapido).....VIVA LINUX!!!!!

Un explorador mas, un novato menos!!!! y todo esto fue posible gracias al apoyo y patrocinio de: (jajaja)

Nostromo : gracias amigo mio!!!
Markz: Detallazo mi amigo!!!! gracias por el link.
y a toda la gente que en algun momento soportó la cantidad de notas que posteé en el foro....Gracias a todos!!!!

Viva Linux!!!

Luiyi. P.D. No crean que ya no voy a seguir posteando dudas.......jajajaja!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder