Linux - SUSTITUTO DE FOXPRO PARA LINUX

 
Vista:

SUSTITUTO DE FOXPRO PARA LINUX

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 27/08/2004 23:53:39
Hola a todos. He tenido exito en el reemplazo de mis herramientas de programaciòn para linux. He encontrado para mi maravilla a Kylix como reemplazo de Delphi y a Gambas como reemplazo de Visual Basic. (Viva Linux!!!!!) solo me queda uno: un reemplazo de Visual FoxPro. Realmente no me interesa seguir trabajando bajo Microsoft y pensé bueno: debe haber un reemplazo de FoxPro. No busco emular a foxpro ni nada. Solo busco una herramienta RAD que funcione lo más parecido a Fox sin serlo asi como Kylix y Delphi. Si alguien sabe de alguna le agradezco la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUSTITUTO DE FOXPRO PARA LINUX

Publicado por wilebaldo (4 intervenciones) el 28/08/2004 04:05:50
Hola! no tengo la respuesta a tu pregunta pero yo tengo una paregunta para ti, por que es ese desprecio tuyo y de otras personas hacia windows, yo intente cambiarme hacia linux hace algunos meses pero la verdad no megusto linux, una de las principales cosas por las que no megusto es el hecho de que nunca encontre ningun programa que trabaje bajo linux dela forma como trabaja el Flash(su sustituto), ni tampoco encontre el sustituto de Foxpro, ni de todos los juegos que me encantan jugar (los sims, AOE, AOM, EH, entre otro), y todas esas son mis herramientas de trabajo, gracias por tu ayuda, adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUSTITUTO DE FOXPRO PARA LINUX

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 04/09/2004 02:39:48
Bueno, para aquellos que pensaban que no habia sustituto de Visual FoxPro para Linux, bueno.......Si lo hay y por partida doble.

El sustituto se llama Recital pero corre al estilo MSDOS.....no muy aceptable para entornos KDE o GNOME.....

y la segunda opcion: Correr el Propio Visual FoxPro en LInux......no se puede? JAJAJA SI SE PUEDE!!!!!! Como? bueno pronto postearé el cómo.....los interesados pueden responder al mensaje y así sabré si es de interés. Luiyi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUSTITUTO DE FOXPRO PARA LINUX

Publicado por Frank-. (1 intervención) el 10/11/2004 01:57:26
Oye como se corre Visual Foxpro en LINUX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar