Linux - redhat6

 
Vista:

redhat6

Publicado por marta (1 intervención) el 24/03/2001 15:36:42
Donde puedo conseguir,si es posible,descargar redhat linux6 de forma gratuita.MUchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

www.linuxiso.org

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 28/03/2001 20:08:35
Has probado www.redhat.com?
Si ahí no está, date un paseito por www.linuxiso.org. Allí encontrarás imágenes ISO de varias distros (están todas las "principales").
AVISO: la versión 6.0 no está, pero en su defecto encontrarás la 6.2. Te recomiendo que te bajes esta, a no ser que quieras la 6 por algo en especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.linuxiso.org

Publicado por efren (1 intervención) el 20/11/2007 02:13:39
me gustaria descargar la version 9.0 que esla que esta actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.linuxiso.org

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 12/11/2008 21:00:39
hola soy alumno del haula virtual del sena y necesito soporte sobre linux alo largodel curso gracias: en espera de una pronta respuesta ATT:E.R.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.linuxiso.org

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 12/11/2008 21:01:26
hola soy alumno del haula virtual del sena y necesito soporte sobre linux alo largodel curso gracias: en espera de una pronta respuesta ATT:E.R.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.linuxiso.org

Publicado por Alex cabrera Rojas (1 intervención) el 04/12/2007 03:52:01
Hola compadre por favor necesito que me de unas bases para poder realizar el taller del grafico de la semana tres de linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.linuxiso.org

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 14/03/2008 17:58:01
por que no se puede acceder a las actualizaciones de linux debian bajo los iso nuevos y no me deja descargar actualizaciones me dice que no estan disponibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar