Linux - Monitor fuera de rango... ¿?¿?¿?

 
Vista:

Monitor fuera de rango... ¿?¿?¿?

Publicado por joselito (9 intervenciones) el 29/09/2004 14:26:28
Hola, amigos.

Perdonad mi poca experiencia en este mundillo de Linux (todavia) pero es que es debido a que ¡¡ ni siquiera he logrado entrar en las xWindow !!, dado que me aparece un error en el monitor diciendo que está fuera de rango, o algo así, y me pone la configuración que toma
Bien, pues mi pregunta es sencilla de plantear, como podréis adivinar:
¿¿ Cómo, dónde, qué fichero es el que tengo que tocar, qué comandos, y qué tengo que hacer, para configurar de forma correcta mi monitor, DESDE MODO CONSOLA (porque desde las xWindow sería más sencillo, digo yo)??... Me parece raro que antes, con la versión 9.0 de Mandrake, no tuve ningún problema, pero ahora, he migrado a la 10.0, y me aparece esto...
¿Me podéis echar una manilla?. Muchas gracias de antemano. Un saludo. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor fuera de rango... ¿?¿?¿?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/09/2004 19:58:38
Pues no sé la herramienta que traerá Mandrake en modo consola, pero puedes tocar a mano (y con cuidado) /etc/X11/XF86Config y ahí verás entre otras cosas las resoluciones y demás. Mi primera impresión por el mensaje de error es que se trata de un error de resolución o de sincronización y refresco (si tienes dudas de los valores que tienes que poner, mira el manual de tu monitor)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar