Linux - QUE LINUX INSTALAR?

 
Vista:

QUE LINUX INSTALAR?

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 29/09/2004 17:58:24
Hola amigos tengo un computador con procesador Athlon de 2G y Ram de 384MB, tarjeta gráfica S3 Graphics Prosavage, Tarjeta de sonido VIA AC'97 Audio, Modem HSP56 MR, Adaptador de red VIA Rhide II Fast Ethernet Adapter, mi equipo tiene windows XP pero quiero instalarle Linux pero no se que distribucion y que version sea compactible con este hardware por que generalmente es un problema configurarlos principalmente la tarjeta de sonido y el modem.
Les agradezco si me pueden orientar sobre que Linux debo instalare a mi equipo y si este me configura todo el hardware de forma automatica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE LINUX INSTALAR?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/09/2004 19:59:59
Aquí a cada uno nos gusta una distro. Te recomiendo que pruebes varias, entre ellas Fedora, Debian y Mandrake. Puedes bajártelas en www.linuxiso.org

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE LINUX INSTALAR?

Publicado por neuralmancer (6 intervenciones) el 30/09/2004 16:20:03
n0str0m0 tiene toda la razon, todos tenemos una distro favorita por que nos ha funcionado, igual si eres nuevo en esto, las ideales es Fedora y Mandrake, si bajas las versión mas actual de la distro que gustes, no creo que tengas muchos problemas con el hardware, yo uso una GeForce FX 5200 en una tarjeta madre intel 865PERL y Slackware, y no me dio ningun problema

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar