Linux - AMULE

 
Vista:
sin imagen de perfil

AMULE

Publicado por DALSOM (24 intervenciones) el 26/10/2004 15:25:52
Hola a todos, he instalado el amule, un gran logro para un novato como yo, tambien el amsn, en rpm. Ok, tengo un red hat 9.

Bien , ambos softwares, funcionan, lo que quiere decir que los instale bien. El problema es el siguiente, y creo que sera de configuracion :

En mi amule, he agregado el donkey server 2, e hice una busqueda que me dio un archivo iso de 300 mb. Ok, supuestamente lo esta bajando, pero en el renglon transferido, tiene 0 bytes tranferidos.

Tengo una conexion adsl, por que no empieza el amule a bajar el archivo.

amule me ha detectado que el archivo tiene 3 clientes desde donde bajara el archivo, e intente preguntarle a uno de ellos sobre el uso de amule, pero no me respondio y corto la conexion.

lo que quiere decir, que mi amule si funciona, solo que tendra algunos desperfectos de configuracion, que supongo yo deberia saber.

Estoy conectado en una red lan con ips manuales y el estado del archivo es esperando . Si de algo sirve esta informacion.

De antemano agradecido. Espero puedan ayudarme. Ya que me he pasado toda una semana tratando de instalarlo, y cuando lo logro, y encuentro lo que busco, me detiene este inconveniente.

SALUDOS, DALSOM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AMULE

Publicado por mafons (5 intervenciones) el 26/10/2004 22:00:14
Hola, bueno yo solo decirte que tengo puesto tambien aMule pero sobre una Gentoo y me va francamente bien. Configuraciones raras, ninguna, tener mapeado el puerto de la mulita en tu router y nada mas, yo siempre lo he tenido igual, desde q usaba Mocosoft y siempre me fue genial. Lo unico, prueba a actualizar el server.met desde alguna pagina a ver que tal.
Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMULE

Publicado por REHome (6 intervenciones) el 30/10/2004 20:21:01
Hola:

Hace tiempo he intentado instalar y sobre todo encontrar un emule de Linux Suse 9.1.

¿Donde puedo encontrar ese emule de Linux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AMULE

Publicado por DALSOM (24 intervenciones) el 01/11/2004 15:50:36
HOLA, BIEN, LLEGO LA HORA DE YO AYUDAR COMO NOVATO.

BIEN, LO PUEDES BAJAR DE www.amule.org ES TOTALMENTE GRATIS, Y HASTA AHORA NO TUBE NINGUN PROBLEMA PARA INSTALARLO. SI LOGRAS HACER QUE FUNCIONE BIEN, POR FAVOR DESCRIBEME COMO LOGRASTE SUBIR LOS CREITOS, O LO QUE SEA QUE HAYA QUE HACER PARA QUE SEA RAPIDO EL DOWNLOAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMULE

Publicado por REHome (1 intervención) el 02/11/2004 16:27:36
Gracias. Voy a provarlo y te avisaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar