Linux - Suse Linux

 
Vista:

Suse Linux

Publicado por REHome (6 intervenciones) el 29/10/2004 08:22:05
Para aquellos o aquellas que hayan comprado el Suse Linux original.

El que tenga el 9.1 0 9.2 professional.

1. El libro que viene. Es un buen manual. ¿Cuántas páginas viene ese manual mas o menos?

2- Se que te explica el entorno gráfico del yast, pero... ¿también te enseñan a bases de comandos el que se parece a MS-DOS de windows?

3Te viene 5 CDROM, ¿Es verdad que te viene más 2 DVD o eso de los DVD es aparte?

4- Si te vienen también 2 DVD a parte de 5 CDROM, ¿Qué exactamente incluye esos 2 DVD?

Hasta otra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suse Linux

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 04/11/2004 14:48:27
Hola, yo tengo la SuSE 7.2 oririginal y tengo clientes que han comprado la suse 9.1 y anteriores originales.
El manual está muy bien explicado en mi opinión, pero esto es opinión personal, pues ya he visto otras personas que se han quejado de ello. Tiene aproximadamente 800 páginas.
Cada vez más intentan explicar más el yast y dejar de lado la linea de comandos, pero también se explica.
Viene con 5 cdroms + 1 DVD de doble cara. una de las caras del DVD es lo que tiene en los 5 cdroms y la otra cara son las fuentes u las instalaciones para AMD de 64 bits.
Espero haberte contestado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suse Linux

Publicado por REHome (2 intervenciones) el 06/11/2004 05:20:22
Si me has explicado y me has ayudado muy ien y gracias por todo.

Otra pregunta.

En el manual te explica que en línea de comandos un archivo con un punto delante significa ejecutable y @ delante significa enlace o acceso directo.

Te explicas que son estas cosas tambaién.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar