Linux - problemas arranque mandrake linux

 
Vista:

problemas arranque mandrake linux

Publicado por melibboy (1 intervención) el 10/11/2004 19:24:25
hola soy nuevo en esto del linux y tengo unos pequeños... problemas. Mi pc es un amdk6-2 con 384 mg de ram y dos discos duros uno d 120 gb con windows y otro d 1.6 gb donde he instalado el mandrake linux.
El problema en cuestion es que despues de la instalacion, se realiza sin problemas, a la hora de arrancar aparece lilo marco la opcion de arrancar linux y me aparece el mensaje bios check succesfully y despues no arranca y se reinicia el pc.
me gustaria saber cual es el problema ,placa base antigua , incompatibilidades o mala configuracion del lilo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas arranque mandrake linux

Publicado por Amilcar (3 intervenciones) el 10/12/2004 21:23:11
Tengo el mismo problema, ya lo solucionaste?

en mi caso es que trate de configurar el lilo pa que iniciara automaticamente o predeterminado como w2k (poarticiones del mismo disco duro) y bueno me dio un error de la configuracion y ahora no puedo acceder a la particion de windows de ninguna forma, dice que falta NTFLS o algo asi

Saludos,

Amilcar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar