Linux - Una pregunta larga

 
Vista:

Una pregunta larga

Publicado por Amilcar (3 intervenciones) el 10/12/2004 21:26:37
tengo originalmente en la particion inicial, C, el win2k luego en D es un
disco con informacion para hacer respaldos y eso, en la siguiente viene
otrqa particion donde quiero probar distribuaciones de linux y en la lutima de unos 8 GB tengo el mandrake (que fue lo ultimo que instale)

ahora bien, como aqui en la oficina normalmente se trabaja en W2k y siempre se arrancaba el Mandrake 10 (en LILO) decidi averiguar si podia hacer que el inicio del sistema por defecto fuera al w2k pero me dio un fallo de la configuracion, esto con la herramienta del Mandrake (en KDE)

resulta que al parecer la gracia me va a salir cara porque ahora, aunque en el lilo seleccione el w2k para iniciar me dice que no es correcto el asunto y solo me deja entrar como al mandrake.

Lo primero que hice fue reinstalar el mandrake a ver si asi se terminaba el conflicto con el LILO/w2k y para mi sorpresa en la carpeta MNT no encontre la carpeta win_c pero si la otra win_d.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

(cont)Una pregunta larga

Publicado por Amilcar (3 intervenciones) el 10/12/2004 21:27:04
Lo siguiente fue tratar de volarme el Mandrake pero la verdad no supe como, asi que solo suspendi la instalacion a la mitad donde hace lo de asignar el espacio, intercambio, etc donde se va a instalar.

intente restaurar el sistema de windows con los 4 discos de inicio del
mismo y me sale pidiendo el disco de restauracion del registro, lo hice en otra maquina y me dice que no pudo reconocer alguna instalacion de
windows2k en esos dispositiovos que escanea o algo asi.

cuando instale el Mandrake por segunda vez, donde muestra las particiones salia la segunda como win_d pero la primera que se supone contiene el w2k aparecia de color aqul como la de D pero sin nombre alguno...

Se me ocurre pensar que puedo poner el disco en otra maquina en SLAVE pero quiero saber si hay alguna otra forma de restaurar el win, una cosa que me dice que no existe cuando intento arrancarlo es algo asi como NTSFL o algo asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar