Linux - Linux-Mandrake

 
Vista:

Linux-Mandrake

Publicado por Pedro (11 intervenciones) el 16/11/2004 22:58:43
Hola disculpenme pero soy recontra nuevo en esto trato de instalar el mandrake 9.1 pero ya tengo instalado el windows 98 en mi maquina se puede hacer esto al que me pueda ayudar le agradeceria me de una pequeña pauta como hacerlo les agradesco la molestia bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux-Mandrake

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 17/11/2004 05:43:50
Si se puede, pero lo ideal es tener una partición o disco aparte del de Win98, ya que Linux utiliza otro tipo de "sistema de archivos".

Por lo demás Mandrake se instala en forma gráfica, es muy fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux-Mandrake

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 17/11/2004 20:50:31
Si, deberias tener cuando menos dos particiones tu disco por ejemplo si tienes un disco de 20 GB entonces tendrias la unidad C: y D:
Suponiendo que windows esta en C: , cuando instales linux te pedira crear las particiones necesarias, estas son dos ext3 y swap...
Entonces lo que harias es borrar la unidad D: quedando como espacio libre y ahi creas esta dos particiones para linux. (todo esto lo puedes hacer desde el proceso de instalacion de linux el que sea).

Nota : la o las particones de windows deben ser fat32 y no NTFS es una recomendacion. Ese te evitara mcuhas broncas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar