Linux - primera vez

 
Vista:

primera vez

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 25/11/2004 17:23:44
Q tal a todos, me gustaria saber donde puedo encontrar manuales muy completos sobre la instalacion de las distribuciones de Mandrake y RedHart, el del segundo ya encontre uno muy bueno en de red hart pero necesito uno de Mandrake, de preferencia q tenga instrucciones de como configurar cada elemento, es la primera vez q hare esto asi necesito mucha informacion.

gracias y epero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:primera vez

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/11/2004 20:45:21
Pues en las páginas de las distribuciones. Por cierto, es RED HAT (sombrero rojo) no Red Hart

También puedes visitar www.tldp.org

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primera vez

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 25/11/2004 21:12:04
http://www.mandrakelinux.com/es/fdoc.php3

Aqui aparecen tlos manuelaes oficiales de esta distribucion en sus diversas versiones y en espeañol !

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primera vez

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 27/11/2004 17:25:45
Muchas gracias a ambos y suerte en sus cosas y disculpen pero se me paso la "R" se q es RedHat.

una vez mas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar