Linux - Problemas de arquitectura

 
Vista:

Problemas de arquitectura

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 26/11/2004 15:00:00
Ke tal, mi problema es que no se que archivos descargar para mi arquitectura, quiero instalar Alsa para Fedora 1 pero me muestra muchos archivos, ¿cual descargo?, tengo una Compaq 5625LA, Mother Intel con chip 845,P4 1.5, Audio integrado AC'97 y USB 1. les agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de arquitectura

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 26/11/2004 18:25:31
Si tienes un pentium 4, como el procesador es intel te has de bajar los que pone i386, esto significa que sirven para un 386 o superiores (486, pentium I, II, II o IV), lo mismo para i486.

Despues estan los PPC que son para powerpc (o sea para los ordenadores mac), tambien estan
los de sparc (que son para las maquinas de la Sun), aunque estos ultimos creo que no estan sobre fedora.

Bajate los cd's de: http://www.linuxiso.org

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de arquitectura

Publicado por makz (142 intervenciones) el 28/11/2004 19:42:46
i386 funciona con cualquier procesador de intel o amd, pero algunos paquetes están optimizados para algunas arquitecturas específicas, por ejemplo i586 para pentium e i686 de pentium II en adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar