Linux - problemas con tabla de particiones

 
Vista:

problemas con tabla de particiones

Publicado por Mr PIÑATA (2 intervenciones) el 26/11/2004 22:59:49
weno aki esta mi problema;

"The Partition Table On /Dev/Hda Is Inconsistent.There Are Many Reasons Why This Might Be The Case.
Often, The Reason Is That Linux Detected The Bios Geometry Incorrectly.
However, This Does Not Appear To Be The Case Here.
It Is Safe To Ignore, But Ignorig May Cause (Fixable) Ploblems With Some Boot Louders, And May Cause Ploblems With Fat Filse Systems.
Using Lba Is Recommended"

ok para ser mas claro no es por el kernell 2.6, uso fedora core 1, weno esto comenzo al correr mi espacio de partcion linux usando partition magic, me dejo la caga parece, weno el problema esta en q si instalo linux solo no hay problema y lo mismo por la parte de windows, instalados solos no dan problemas, el asunto es cuando creo particion extendida para linux, al llegar al instante donde revisa mi mouse da el error escrito arriba, algo raro es q al usar disk druid me da como dato esto en el espacio libre < 1, es espacio libre ni idea por q sale asi, weno creo q el problema es del disco duro pero la cosa es como arreglarlo? es decir sin correr muxoi riesgo no c si el formato de bajo nivel sera suficiente, si formna de arreglar la tabla de particiones weno en fin ... ojala pueden ayudarme desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con tabla de particiones

Publicado por codero (337 intervenciones) el 27/11/2004 17:05:35
hola, creo que es mejor que instales todo los sistemas operativos desde cero, esto es particionando nuevamente el DD, dejando libre un espacio para linux, lo unioo que debes tener en cuenta es que debes instalar windows primero, y fijate que el lalbios tu DD quede con LBA activado.
¿tu mouse es USB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con tabla de particiones

Publicado por Mr PIÑATA (2 intervenciones) el 27/11/2004 17:22:47
vale codero, pero hombre todo lo q me has dicho , ok aki va otro dato mira tngo un disco viejo q es el q estoy usando, con este vejestorio samsung no me da problemas la instalacion, mira no c si sera tambien el problema de los cilindros y eso, ni idea pero con el nuevo obvio instale win 1ro, luego linux asignando a usar espacio libre ... creo q el problemas esta en la tabla de particiones de mi disco alguien sabe como podria repararlo de forma segura? y como hacerlo?, weno codero desd ya gracias ojala tengas otro tip weno pa ver q pasa pues cuidat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar