Linux - cgi-bin

 
Vista:

cgi-bin

Publicado por P.Guillem (1 intervención) el 10/12/2004 23:45:51
Tengo problemas para activar un formulario, en el servidor que tengo alojada la pagina me han contestado a mi pregunta lo siguiente:

Para el uso de cgi debes seguir las siguientes pautas:

- Incluir en el inicio del cgi la ruta del interprete de PERL:

#!/usr/bin/perl

- Para evitar problemas con las compatibilidades de salto de carro entre LINUX y otros Sistemas Operativos debes subir tus ficheros en modo ASCII. Esta opción suele ser seleccionable en la mayoría de los programas clientes FTP.

-Debes subir tus cgi en el directorio cgi-bin que se encuentra en el raiz del espacio FTP de tu cuenta FTP Principal (Tipo P). Para llamarlos desde tu código usaras la ruta http://www.dominio.com/cgi-bin/script.cgi, donde dominio.com será el nombre de tu dominio y script.cgi será el nombre de tu script.

-Debes darle permisos de ejecución (755) al cgi con tu programa FTP. Esta opción se encuentra en las propiedades de los archivos de la mayoría de los programas clientes de FTP.

-Por último recordarte que el servidor donde alojas tus páginas en Piensa Solutions es LINUX y distingue mayúsculas de minúsculas, así que, por ejemplo, no será el mismo script script.cgi que Script.CgI. Ten cuidado con este particular ya que te puede dar quebraderos de cabeza.

------------------------------------
Pero la verdad esque, o yo soy un patata, que no lo dudo, o hay algo mal en esta contestacion y mi falta de conocimientos no me lo permiten ver.
La direccion de donde he intalado el formulario para iniciar las pruevas es http://www.grup-10.com/galeria_52.html, os pongo la direccion para que examineis el codigo fuente, los ficheros del formulario los tengo instalados en la carpeta cgi-bin del servidor, pero los colocare fuera para que se puedan activar cuando piqueis y podais ver el codifo fuente,
Muchas gracias por anticipado.
Pedro Guillem
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder