Linux - Instalando Mandrake

 
Vista:

Instalando Mandrake

Publicado por Willy (6 intervenciones) el 20/12/2004 20:31:15
Hola amigos
Estoy tratando de instalar Linux Mandrake pero me sale un mensaje error. Tengo Instalado WinMe en C:, tengo dos particiones más D: y E: con pocos archivos, inicialmente particioné mediante fdisk desde MS-DOS, quiero instalar Linux de tal forma que en mi equipo funcionen WinMe o Linux Mandrake, quiero que al iniciar una sesión el equipo me pregunte sobre que sistema deseo cargar WinMe o Linux, para ello coneguí un paquete Linux Mandrake 7.2 de 4 CD's, ingreso el primer CD con lo cual inicializo mi equipo, sale la pantalla de Linux donde indica que debo elegir el idoma, elijo español, luego me pide si deseo "borrar todo", "Sobre partición existente" y "personalizar", elijo sobre particion de Windows existente, luego me sale elegir en que unidad deseo instalar elijo E: luego el equipo se cuelga no sale ningun mensaje, Intente cambiar (luego de reiniciar) la unidad D: pero me sale que debo desfragmentar, desde windows utilice desfragmentar todos los discos duros sigue saliendo ese mensaje, que pasos debo seguir o como instalo Linux Mandrake.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder