Linux - APACHE+OPENWEBMAIL ERROR 403

 
Vista:

APACHE+OPENWEBMAIL ERROR 403

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 20/12/2004 21:01:27
Hola gente, yo por acà con un problemòn. Veràn he instalado Openwebmail en un FEDORA CORE 3 y Apache 2.0.52, 14 veces ya siguiendo al pie de la letra los pasos de instalación del sitio de openwebmail AL PIE DE LA LETRA!!!. y no consigo ejecutarle como se debe. Verán, luego de descargar el suid-perl que los howtos citan, y compilar correctamente los tar.gz en las ubicaciones citadas por los documentos, no consigo instalarle. He visitado otros foros, y me dien que haga lo que ya he hecho muchas veces. Verán el problema reside en esto: durante la instalaciòn hay una serie de pasos e interacciones del sistema con el usuario para que el sistema de correo quede correctamente instalado. Pues bien, esos pasos todos y cada uno se llevaron a cabo exitosamente, pero queda 1 problema: cuando acceso al sistema de correo asi: http://netservidor.net/cgi-bin/openwebmail/openwebmail.pl el sistema me devuelve: Acceso denegado y una referencia al error 403. Pues bien, luego de verificar el error_log de var/log/httpd/error_log el error que se registra ahi es: [error] [client 127.0.0.1] var/www/cgi-bin/openwebmail/ openwebmail.pl access denied. Algunos me dicen que puede ser el apache, otros que no que es la configuracion del openwebmail. Chicos: la instalacion esta hecha como debe ser!!!, otros que los permisos de los archivos no estan bien, mas los he configurado de varias formas posibles y nada; de apache no se mucho, y realmente no se que hacer. Por favor ya no mas readmes y howtos o faqs he leido creo que todas las que hay para esto....estoy un poco desilusionado al respecto pues no le encuentro solución a esto. Veràn antes tenia un Fedora Core 2 y el apache que corria ahi era un 1.2algo pero de lo que si estoy seguro es que no era un 2.0.52....será acaso esto el problema? y de ser asi, podria alguien ayudarme a solucionarlo? en verdad le estarè MUY MUY AGRADECIDO!!!. (no mas howtos...no mas readmes....please please.....creo que empiezo a tener secuelas psicologicas por el asunto)....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder