Linux - Instalaciones

 
Vista:

Instalaciones

Publicado por Camila (2 intervenciones) el 27/12/2004 14:10:13
Hola soy nueva en esto de linux lo instalé y hasta el momento lo unico que he logrado es instalar el amsn y escuchar musica con el reproductor de musica que trae linux red hat... descargué alsaplayer-0.99.76 para escuchar musica y lo descomprimi pero no puedo ejecutarlo, si alguien sabe como hacerlo o me recomienda otro bienbenido será, a demás si alguien sabe tambien de algún programa para descargar musica archivos etc como el kazaa de windows estaré agradecida tambien ya que me interesa aprender mucho de este sistema operativo.... ok gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalaciones

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 27/12/2004 16:35:05
Primero no se llama "linux", se llama GNU/Linux, segundo, para escuchar musica en general yo te recomiendo el xmms.

Para bajar musica y archivos en general, tienes el xMule, BitTorrent++, etc.
Puedes irte a www.freshmeat.net y buscar con el patron 'p2p' a ver que consigues...

Otra cosa, en internet hay suficientes manuales para que leas, inclusive, si tienes redhat leete los manuales que te trajo con la caja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Linux

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 27/12/2004 20:17:27
GNU en inglés que de una forma son el acrónimo de "GNU es Unix" (http://kb.indiana.edu/data/acuo.html?cust=175985.49572.131)

Más que todo se considera GNU como software libre, y no todos los Linux como tal es software libre, pero otras aplicaciones propietarias no lo son, es el caso de RedHat, quien ahora comercializa su distribución de Linux, así como SuSE y otros.