Linux - REDHAT 9 LENTO

 
Vista:

REDHAT 9 LENTO

Publicado por JORGE LUIS (1 intervención) el 31/12/2004 16:56:13
HOLA, ACABO DE INSTALAR EL REDHAT 9 Y DURANTE TODO EL PROCESO DE INSTALACIONNO PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, DE HECHO NOTENGO PROBLEMAS HASTA EL MOMENTO DE INICIAR SESION, YA QUE DESPUES DE HACER ESTO EL SISTEMAS SE VUELVE MUY MUY MUY LENTO, TANTO QUE EL MOUSE TIENE UN RETRASO DE COMO 4 SEGUNDOS ANTES DE MOVERSE EL PUNTERO HACIA DONDE LO DESEO, CREO QUEPARA EL HARDWARE QUE TENGO NO DEBERIA TRABAJAR ASI, OJALA Y ME AYUDEN PORQUE EMPIEZO A DESANIMARME CON EL LINUX.

MI HARDWARE:

MOTHER 865 DE INTEL
CELERON A 2.4 GHZ
10 GB EB DISCO A 5400 RPM
256 EN DDR PC 333 DE KINGSTON
VIDEO NVIDIA GFORCE DE 64 MB AGP 8X
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDHAT 9 LENTO

Publicado por makz (142 intervenciones) el 04/01/2005 02:23:12
Puede ser que algun proceso te esté ocupando todo el CPU de la maquina, si se puede usa desde la consola el comando top para ver si algun proceso está ocupando muchos recursos y lo matas con la tecla k y el numero de PID.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REDHAT 9 LENTO

Publicado por makz (142 intervenciones) el 09/01/2005 01:55:54
gracias, pero despues de estar analizando en que momento comenzaba a alentarse me di cuenta que era justo depues de iniciar sesion en el momento en el que aparecen los iconitos de impresoras etc etc, note que se alentaba cuando estaba en la etapa de "cd handler", entonces supuse que una de las unidades de cd tenia conflicto, opte por descontectarlas, encendi el equipo yyyyyyyyyyyy bingo tenia redhat corriendo como supongo lo debe de hacer, en resumen ya detecte el roblema sola me resta solucionarlo, tal ves tengo mal algun jumper.

mil gracias.
te cuento todo esto por si acaso sirve como una experiencia mas y asi cuando se repita sea mas facil descartar posibles causas de lentitud en el sistema.

mi correo:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar