Linux - Ayuda con lilo

 
Vista:

Ayuda con lilo

Publicado por Lord_Byte (8 intervenciones) el 13/01/2005 09:10:23
Disculpen mi problema es el siguiente tenia en mi pc 2 discos duros uno de 80gb y uno de 40gb en el de 80 tengo instalado windows XP y en el de 40 teni a instalado linux mandrake 10.0 comunity y lo que paso es que tube que cambiar mi disco duro d e 40gb y al colocarle uno nuevo en el cual quiero instalar linux mandrake 10.1 no puedeo hace que incie en windows al solo tener conectar el disco duro donde teni awindos al escender el ordenado solo me aparecen 0 y 1 no s e que se pueda hacer espero su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con lilo

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 13/01/2005 12:29:06
En el otro disco tendrías el lilo.
Instala el disco nuevo, e instala LILO en él. Luego configúralo parar decirle que el XP está en el otro disco.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lilo

Publicado por lord_Byte (8 intervenciones) el 13/01/2005 20:54:54
grasias problema areglado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con lilo

Publicado por Lord_Byte (8 intervenciones) el 14/01/2005 02:23:07
Disculpa yo pense que ya habia quedado todo bien hasta que trate de en el lilo abrir el windows y la pantalla s e puso en negro y solo aparese el cursosr y asi s e esta no inicia windows quisiera saber somo puedo hacerle para confugurar el lilo mi window s lo tengo en un diso que es el maestro y el linux mandrake 10.0 comunity lo tengo en otro disco slave te doy mi archivo de configuracion de lilo para ver si me pueden ayudar

# File generated by DrakX/drakboot
# WARNING: do not forget to run lilo after modifying this file

boot=/dev/hda
map=/boot/map
default="linux"
keytable=/boot/la-latin1.klt
prompt
nowarn
timeout=300
message=/boot/message
menu-scheme=wb:bw:wb:bw
image=/boot/vmlinuz
label="linux"
root=/dev/hdb5
initrd=/boot/initrd.img
append="devfs=mount acpi=ht resume=/dev/hdb6 splash=silent"
vga=788
read-only
image=/boot/vmlinuz
label="linux-nonfb"
root=/dev/hdb5
initrd=/boot/initrd.img
append="devfs=mount acpi=ht resume=/dev/hdb6"
read-only
image=/boot/vmlinuz
label="failsafe"
root=/dev/hdb5
initrd=/boot/initrd.img
append="failsafe acpi=ht resume=/dev/hdb6 devfs=nomount"
read-only
other=/dev/hda1
label="windows"
table=/dev/hda
other=/dev/fd0
label="floppy"
unsafe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar