Linux - compartir una particion fat32

 
Vista:

compartir una particion fat32

Publicado por ricardo isaza (11 intervenciones) el 15/04/2001 21:16:49
hola amigos

tengo mi red a punto pero ahora tengo que compartir un particion fat32 para escritura lectura y excutable.
la particion ya la compartido con samba para pc win98 que tengo pero solo lo hace lectura excutable y no puedo escribir la particion como usuario e configurado el archivos
/etc/fstab de esta forma y nada que puedo ecribir sobre ella
/dev/hda1 /mnt/windows auto user,owner,exec,dev,suid,rw,auto,gid=100,uid=501 0 0

agradezco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿no será problema de samba?

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 17/04/2001 14:19:50
Saludos.
Dices que usas samba para la compartición...no será entonces un problema de samba? Es decir, no será que no lo tienes bien configurado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir una particion fat32

Publicado por Raghir (22 intervenciones) el 18/04/2001 01:01:30
Hay una cosa que no tengo clara, ¿tienes que compartir una unidad fat32 montada en linux con el resto de la red? Si es así, el hecho de montarla con permisos de lectura/escritura es un condición necesaria pero no suficiente. La otra condición es que des los permisos necesarios con samba.
Si me dices donde están ubicadas las particiones de linux y la fat32 y los S.O.'s que utilizas para cada una de ellas quizás pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar