Linux - Desinstalar Linux

 
Vista:

Desinstalar Linux

Publicado por Mario (1 intervención) el 13/02/2005 23:15:21
Hola tengo instalados en particiones diferentes windows xp y linux mandrake 9.1. He tenido problemas con esta distribucion y quiero desinstalarla. El caso es que no se como hacerlo.Habia pensado en borrar las particiones de linux desde windows con el pqmagic, pero no se si con esto me cargo tambien el gestor de arranque de linux y es asi ¿me arrancará directamente el windows xp sin hacer nada.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar Linux

Publicado por Carlos Bernal (2 intervenciones) el 17/03/2005 23:37:12
Pues si, puedes simplemente borrar la particion del linux desde windows, haciendo esto, dañas el gestor de arranque y la maquina no va a entrar a ningun sistema, pero si tienes el cd del windows, inicia el pc desde el cd y puedes volver a configurar el arranque.

PD: Lo se porque ya lo e hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar Linux

Publicado por jesus (1 intervención) el 21/03/2005 15:01:20
Si vas a instalar otra distribucion no tienes q preocuparte... en el proceso de instalación seleccionas las particiones de la antigua y las formatea.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar