Linux - INSTALR LINUX

 
Vista:

INSTALR LINUX

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 19/03/2005 09:36:04
Buenos días compañeros, me gustaría saber que sistema operativo de Linux podría instalar en mi portátil, tiene un procesador AMD K-6 con 64 Mb de memoria ram he intentado instalar el Knoppix 3.3 pero se me bloquea, alguien podría decirme que debo hacer o que sistema de Linux me iría mejor, tambien la instalación me va super lenta con el knoppix, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALR LINUX

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 19/03/2005 10:58:19
Hola!
Yo te recomendaria debian sarge, lo único que tienes que hacer es no instalarte uno de los escritorios pesados: gnome o kde, sino un escritorio que te consuma menos recursos, quizá xfce (mirate los requisitos), también hay gestores de ventanas que te podrían funcionar decentemente: fluxbox, windowmaker, etc.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALR LINUX

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 21/03/2005 16:28:34
Yo diría la versión "woody" que es la estable, en este caso yo he instalado el Debian en un PC del tipo PIII con 128 MB de RAM, he visto un funcionamiento bastante aceptable, pero debo reconocer que me ha comido bastante esta distribuición, ahora estoy buscando libros y de ser necesario cursos para instalarlo como se debe, pero en especial que quiero usar esta máquina como gateway para poder salir a internet en mi red.

En este caso, compañeros, pido una ayuda, pues hace años no configuraba dispositivos y las páginas que tenía con manuales no los encuentro, el problema es que tengo una NIC Realtek 8139 que no puedo configurar, es la que se conecta a mi ADSL con IP dinámica, la que viene integrada es una 3Com que no me da ningún problema, incluso, puedo configurarles el DHCP y las demás máquinas la toman, pero no puedo salir a internet desde ella misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar