Linux - Escribir sobre NTFS

 
Vista:

Escribir sobre NTFS

Publicado por Gabriel Galicia R. (1 intervención) el 16/02/2005 07:25:53
Hola soy de la Ciudad de México y tengo SUSE 9.1 pero quiero saber como escribir sobre la partición donde tengo xp, que tiene el sistema de archivos ntfs.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir sobre NTFS

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/02/2005 15:17:05
Si recompilas el kernel, tienes la opción de escribir en NTFS pero advierten que es experimental.
Puedes darte una vuelta por www.jankratochvil.net y probar el driver captive-ntfs pero es EXTREMADAMENTE lento.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir sobre NTFS

Publicado por Danix (19 intervenciones) el 17/02/2005 15:31:31
Ese driver no sirve , ya lo probe , y probe un monton de cosas mas pero no hay caso, eso es un tema complicado que por lo menos para mi todavia no tiene una solucion real, asi que suerte , y si sabes de algo avisame
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir sobre NTFS

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/02/2005 15:11:00
Ese driver sí sirve, otra cosa es que no hayas podido instalarlo o no lo hayas hecho bien. Tienes que copiar dos ficheros de un Windows (preferentemente un XP) que puedes conseguir bajándotelo de Windows Update. Como ya comenté, el problema es que es más lento que el caballo del malo...
Pero el driver funciona.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir sobre NTFS

Publicado por Danix (19 intervenciones) el 01/03/2005 15:52:29
¿que archivos de xp tenes que copiar para que funcione?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir sobre NTFS

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/03/2005 15:34:19
Pues los que te pone en el README.
Son dos, uno es el kernel.exe y el otro el ntfs.sys si no recuerdo mal.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar