Linux - Editor vi

 
Vista:

Editor vi

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 25/02/2005 08:52:42
Hola a todos. Estaría agradecido si alguien sabe como solventar un pequeño problema. Mediante unos scripts con acceso a la base de datos de Teradata vuelco el contenido en un fichero plano, los campos separados por un caracter, linea a linea. El tema es que parece que el editor vi "corta" las lineas con una cierta anchura. Es decir, al visualizar
veo:
pepe-oliveitia-28-casado-futb
cuando debiera poner para esa linea
pepe-oliveitia-28-casado-futbolista ¿Sabe alguien como manipular de alguna forma vi para visualizar toda la linea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor vi

Publicado por manoplas (1 intervención) el 02/03/2005 11:33:13
Una pregunta, el resto de la línea te lo pone en "otra línea" o simplemente ha desaparecido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor vi

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 02/03/2005 14:54:23
Ya está solucionado. No era problema del editor, sino del retorno del script, podía parametrizarse para que devolviera todo sin cortar. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar