Linux - Muchas dudas...

 
Vista:

Muchas dudas...

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 11/03/2005 11:31:16
Hola a todos.
Normalmente entro aquí para responder dudas pero en esta ocasión soy yo el que tiene un saco de ellas.
Recientemente instalé WhiteBox en un portátil. El caso es que durante el arranque, obtengo fallos en USB, en concreto:

insmod ehci-hcd failed
insmod usb-uhci failed

Que no sé cómo solucionar.

También querría preguntar si existe algún applet que me indique el estado de la batería en dicho portátil y por último si hay algún programa para Linux que me permita utilizar el puerto de infrarrojos.

También tengo algún problemilla con la tarjeta wireless. Ya encontré los drivers en el proyecto de Sourceforge, así que seguiré trabajando un poco con ello.

La última cosa es que el portátil trae una ATI 9700 Radeon Mobility y en la página de ATI no encuentro los drivers, sino que me remiten a mi fabricante. Pero mi fabricante no los tiene disponibles. Alguien puede decirme de dónde bajármelos?

Un saludo y gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muchas dudas...

Publicado por makz (142 intervenciones) el 11/03/2005 19:51:52
Fíjate si existen los módulos ehci y uhci en /lib/modules/version-de-tu-kernel/ ahi adentro hay muchos directorios, busca si están ahí, yo se donde están porque compilé el soporte usb dentro del kernel, no como módulo.

Si no están pues ese sería el error, que está tratando de cargar unos módulos que no existen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas dudas...

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/03/2005 15:45:46
Los módulos existen, pero el caso es que da ese error. Sin embargo al hacre un lsmod sí que aparecen cargados. Pero sigo sin poder montar dispositivos USB....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar