Linux - tuberias rotas

 
Vista:

tuberias rotas

Publicado por jhavi (1 intervención) el 12/03/2005 11:25:22
Hola tengo un problema asociado a kde y el tema es que he instalado ubuntu despues lo he actualizado y todo perfect. Despues he cogido los archivos sources.list y apt.conf y los he pegado en /etc/apt respectivamentes cada uno y le he dado de nuevo a apt-get update;apt-get upgrade y despue a apt-get install kde kdm kde-i18n-es y hasta hay todo bien pero ahora cuando esta finalizando que ya está configurando los paquetes me pone el siguiente error: pone que las librerias ssh y otras dos no se pueden instalar porque tienen tuverias rotas y le doy a dpkg --configure -a y a apt-get -f install pero me sigue saliendo el fallo ese de las tuberias rutas :S y si me salgo de la consola e intento entrar de nuevo ya no puedo:S m pone lo siguiente:Failes to run /usr/bin/x-terminal-emulator as user root: contrase y si entro en la consola en modo normal no como root y le doy a "su" para entrar como super usuario pongo la contraseña bien pero me pone:
jhavi@jhavi:~ $ su
Password:
su: Authentication failure
Disculpe.
me gustaria que me ayudarais pronto porque necesito linux y muchas gracias de antemano a todos los linuxeros

----->By JhAvI

El primer problema ya lo he solucionado ejecutando sudo -s y la contraseña y entro como root pero ahora todo lo q hago en la "konsole" me fallo porque dice que tengo una tuberia rota y se que la debo arreglar con el synaptic pero no lo he usado nunca y me gustaria que me ofrecieran respuesta rapida porque necesito linux para seguir trabajando y asis de antemanos manitos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder