Linux - INSTALAR SLACKWARE 9.1

 
Vista:

INSTALAR SLACKWARE 9.1

Publicado por Kael'Thas (2 intervenciones) el 23/03/2005 19:49:31
HOLA A TODOS! QUIERO INSTALAR SLACKWARE 9.1 EN UN PC Y NO SE COMO SE HACE, ES DIFERENTE A LA INSTALACION DEL FEDORA POR LO QUE ALCANZO A CONOCER, YA QUE NO ME SALE EL ASISTENTE EN MODO GRAFICO PARA INSTALARLO YA QUE ASI SE ME HACE MAS FACIL, SOLO APARECE LA CONSOLA DE LINUX Y NO SE QUE COMANDO PODRIA HACER.
DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR SLACKWARE 9.1

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 25/03/2005 06:30:50
Linux para "hombres"... Tanto Slackware como Debian son SO's para los muy machos, pues se las trae de forma compleja.

Ninguno de los 2 tiene un asistente gráfico si es que eres amante de Güindous. Yo acabo de instalar otro servidor con FEDORA Core 2, y la máquina es de recursos un tanto limitados, por tanto tuve que optar por instalarlo en modo texto, y aún así es muy fácil.

Debes tener pasciencia, porque cuando instalé Slackware hace unos 4 años atrás, me costó bastante, pero veo que no ha cambiado mucho.

Si tuviera un disco de instalación de esa distribución ten por seguro que la estaría utilizando, pero mi conexión es algo lenta, aunque muchos de mis conocidos linuxeros se han cambiado a Debian, por tanto habría que ver cual conviene más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR SLACKWARE 9.1

Publicado por kael'Thas (5 intervenciones) el 05/04/2005 21:51:29
Gracias por tu respuesta, pero yo no se nada de lenguaje de laconsola y no seque comando debo escribir para iniciar la instalacion.
Lo otro descargue esta distribucion de 4 cd\'s en la web www.idilis.ro/downloads y entras en la seccion linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar