Linux - Redes

 
Vista:

Redes

Publicado por Alek (1 intervención) el 04/04/2005 08:05:37
Buenas necesito saber si puedo hacer login desde un escritorio mandrake a un server suse o red hat. Y si este server lleva la info de los logs y si puedo configurar un active directory o algo parecido para los diferentes usuarios. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/04/2005 18:10:45
No estoy seguro de a lo que te refieres, pero creo que lo que buscas es abrir sesiones gráficas remotas no?
Si es así, se puede hacer, bien a mano o con algún gestor gráfico como el gdm.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes

Publicado por Alek (2 intervenciones) el 05/04/2005 08:29:08
Gracias por la respuesta talvez mi pregunta no fue clara esta es. Tengo un servidor en Suse y necesito que los usuarios de la empresa que usan mandrake se loguean a ese servidor. Como cuando se tiene un win 2000 server y los clientes se loguean a el con win Xp. Es la misma situacion. Espero que este mas clara la pregunta y gracias otra vez por la ayuda que me pueda brindar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/04/2005 16:45:27
Vale, entonces, en efecto, quieres abrir sesiones remotas. Eso lo puedes hacer con el gdm o kdm o así. Cuando un usuario arranca el equipo local, puede o iniciar local en su Mandrake o elegir por ejemplo Servidor_SuSe para conectar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes

Publicado por Alek (2 intervenciones) el 05/04/2005 21:55:42
Muchas gracias por la ayuda. Se le agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar