Linux - nuevo usuario

 
Vista:

nuevo usuario

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 26/04/2001 03:50:17
hola a todos.
no conozco bien el sistema operativo Linux y aun no se si arriesgarme a instalarlo.
¿puedo compartir en el mismo ordenador Windows con Linux?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo usuario

Publicado por radiomorir (30 intervenciones) el 26/04/2001 12:08:09
Claro que puedes tener los dos sistemas en una PC y lo puedes hacer de 2 formas:

1)Instalando Linux sobre Windows (poco recomendable).En este caso te recomiendo Mandrake que es la que he probado y cuyo proceso de instalacion es similar a cualquier otro programa de Windows
2)Utilizando una particion del disco duro para Windows y otra para Linux (la mejor opcion)En este caso si quieres facilidad de instalacion podrias escoger entre Mandrake,Suse o RedHat.Una distribucion recomendable es Debian que tiene fama de ser la mas estable de todas,pero cuyo proceso de instalacion puede ser demasiado complicado sobre todo para quienes inician.Esta tambien Slackware,distribucion que no he probado pero que goza de muy buena fama tambien.Debiera mencionar tambien a Corel Linux pero mi experincia no fue muy buena que digamos ya que tenia algunos problemas durante la instalacion(estoy hablando de la primera version)como por ejemplo obligarte a crear las particiones necesarias aun y cuando ya existieran,ignoro si se hayan corregido en la version mas reciente.Espero que te animes a instalarlo(la distrbucion que prefieras)y aqui esta este foro para ayudar a resolver tus dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar