Linux - Ayuda Plesa

 
Vista:

Ayuda Plesa

Publicado por man_xx (4 intervenciones) el 24/04/2005 15:02:41
Hola amigos alguien ke me pueda ayudar o decirme por ke me pide esto mi maquina. GIVE ROOT PASSWORD TO LOGIN, Cuando recien instalo Linux entraba bien, no me pedia ningun password, y ahora no se por que me lo pide.. tengo poco trabajando Linux, por eso Recurro a su ayuda.

de Antemano muchas graciasss
Chaoo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Plesa

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/04/2005 20:09:03
Dependerá de la distro. Es posible que cuando terminase la instalación, entraras en tu sistema sin problemas, pero durante la instalación te pidió un password para el root, es decir, el administrador del sistema.
Seguramente tb. te pidió crear otra cuenta de usuario por si acaso.

¿No has podido entrar con ninguna de ellas?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Plesa

Publicado por man_x (4 intervenciones) el 24/04/2005 21:52:37
no me deja entrar, ya trate de entrar tambien con el comando linux Single pero tampoco..
Como le hago para omitir la cuenta de administrador

Chaooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Plesa

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/04/2005 16:30:27
Puedes arrancar con una distro como knoppix desde un CD. Luego cambias el fichero inittab de la distro instalada en el hd. para que arranque como monousuario. Arrancas otra vez el ordenador, y como monousuario le cambias el password al root y tratas de acordarte bien de él.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Please

Publicado por man_x (4 intervenciones) el 25/04/2005 18:02:20

Gracias por contestarme:

oye pero no tengo ningun diso del ke mencionas, alguna otra forma ke te sepas. te lo agradecereee..
Chaoo
Chaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Please

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 26/04/2005 15:57:01
No se me ocurren más formas. También puedes probar con un linux que arranque desde diskette, que seguro que lo bajas en un momento.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar