Linux - Ayuda con internet en suse 6.4 !!!

 
Vista:

Ayuda con internet en suse 6.4 !!!

Publicado por enrique (7 intervenciones) el 03/05/2001 06:34:54
Porfavor necesito ayuda, tengo un modem externo, ya lo configure en suse 6.4, y al ejecutar wvdial marca y conecta pero luego luego se desconecta, y si marco con kppp de kde si conecta pero no transfiere nada de datos, no encuentra ningun servidor!!
podrian decirme que puedo hacer?????
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con internet en suse 6.4 !!!

Publicado por LuKuMa (52 intervenciones) el 03/05/2001 23:19:25
configuraste wvdial a mano? /etc/wvdial.conf??
Si esta bien configurado en una consola pone:
/sbin/ifup ppp0 para conectar
/sbin/ifdown ppp0 para desconectar
Si anda configura el applet MONITOR DE MODEM, en mi pagina en la seccion manuales hay uno de gnome, que dice como configurarlo.

Saludos.

LuKuMa
www.gnulinuxsite.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con internet en suse 6.4 !!!

Publicado por szyslak (1 intervención) el 05/05/2001 05:25:06
Yo tenia el mismo problema al principio hasta que configuré las IPs de los servidores DNS primario y secundario (yo lo hice en el kppp y resultó bien). Si no lo has hecho es bastante probable que por eso se conecte pero no envie/reciba datos.
Una de las opciones del kppp te permite configurar esto pero te hará falta saber las IPs de los servidores DNS, para ello tienes 2 maneras, o se las pides a tu proveedor de internet o te conectas desde Windows (en mi caso es 98) y ejecutas "winipcfg". Verás una etiqueta que pone "Servidores DNS" y la direccion IP del servidor primario al que te conectas, si pulsas el botón con los 3 puntos que está a su lado verás la IP del servidor DNS secundario. ¡Ya tienes los datos que te hacian falta!

Creo que con eso debería bastar, un saludo :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar