Linux - Como eliminar linux del disco duro???

 
Vista:

Como eliminar linux del disco duro???

Publicado por Ricardo Perez (4 intervenciones) el 03/05/2001 10:56:22
Soy nuevo en linux!!!!
Como puedo eliminar linux del disco duro con toda y la particion que creo, ya que a la hora de querer intalar windows me dice que no tiene espacio para la instalacion del sistema, ya que la particion esta ocupada por otro sistema y al tratar de eliminarlo con fdisk me dice que no puede ya que no es compatible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar linux del disco duro???

Publicado por szyslak (1 intervención) el 05/05/2001 05:18:07
Si no puedes eliminar la partición con fdisk puedes tratar de arrancar el ordenador con el programa de instalación de Linux y usar su particionador para eliminar la partición y luego instalar el windows.

Si tienes la posibilidad de acceder a internet desde otro ordenador te recomiendo que te bajes alguna utilidad de recuperación de sistema. Por ejemplo el "tomsrtbt" que es una versión de linux que cabe en un diskette y te permite arrancar el ordenador desde él (sin instalar nada, todo se carga en memoria) y utilizar su version de fdisk por ejemplo. Laa URL es:
http://www.toms.net/rb/home.html

O también puedes hacerte con una copia de Partition Magic (es lo que utilizo yo cuando quiero eliminar particiones linux).

Espero que te haya podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar linux del disco duro???

Publicado por Ricardo perez (4 intervenciones) el 06/05/2001 12:01:05
Hola szyslak!!!!
Gracias por el comentario si me fue util.
Estoy agradecido a estos foros de ayuda muta y a todos los que contribuyen a ayuadar a los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar