Linux - Instalacion Red hat 6.2

 
Vista:

Instalacion Red hat 6.2

Publicado por mario (1 intervención) el 03/05/2001 16:15:44
Hola:
Tengo un disco duro con cinco particiones. En la unidad C tengo instalado Windows 98. En una de las cuatro restantes me gustaría instalar el Red Hat. Supongo que no hay problema ya que dispongo de 1.5 gb de espacio. El problema es que no se que hacer para instalarlo en esa parte del disco duro. ¿lo tengo que hacer a través del fdisk?, ¿tengo que tocar algo de la bios?. ¿se utliza algún prorama para hacer todas estas operaciones? . Aradecería un poco de ayuda para realizar bien la instalación.
Gracias anticipadas

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion Red hat 6.2

Publicado por radiomorir (30 intervenciones) el 04/05/2001 13:06:22
Primero si el bios de tu pc lo permite configuralo para que el primer dispositivo de arranque sea el CDROM;reinicia el sistema con el cd de Linux en la unidad,de esta forma comenzara la instalacion y durante este proceso se crearan y formateran las particiones.
Si las particiones que mencionas las creaste con fdisk de windows tendras que modificarla con el fdisk de linux ó bien borrarla y volver a crearla.
ReaHat viene con dos herramientas para crear las particiones: DiskDruid y fdisk te recomiendo que utilices fdisk.
Espero que esta informacion te sirva y suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar