Linux - problemas de resolución

 
Vista:

problemas de resolución

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 07/07/2005 16:03:28
hace un par de dias baje los 2 dvds de debian 3.1 y los instale.

tuve algunos problemas con la tarjeta de video, es una GeForce FX 5200, pero logre configurarla bien con los drivers que estan en la pagina oficial de nVidia.

ahora, desde que instale, mi resolución maxima es de 800x600, y aun poniendole los drivers, me sigue dando esa resolución.
evidentemente es cosa del monitor, no lo tengo bien configurado.
la resolución que busco poner es la más alta de mi monitor, que es la 1280x1024
mi monitor es un Samsung Syncmaster 793DF, uso XFree86, se que debo editar el archivo XF86Config-4, di los valores de sincronización horizontal y el refresh vertical que dicen las especificaciones de mi monitor, pero aun nada, creo que me falta practica.

si alguien tiene algun consejo para mi, será bienvenido.
espero puedan ayudarme.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas de resolución

Publicado por makz (22 intervenciones) el 08/07/2005 02:00:41
queremos ver tu XF86Config-4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya quedo

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 10/07/2005 21:49:53
mi problema estaba en que no tomaba los cambios por que edite el XF86Config-4 manualmente, y el checksum no correspondia al del archivo original, y por eso no quedaban los cambios.

igual, gracias makz, por interesarte en mi problema, solo lei los comentarios en el principio del archivo y me di una idea

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar