Linux - administrador de redes

 
Vista:

administrador de redes

Publicado por Juan Emilio Perez (1 intervención) el 08/07/2005 20:38:10
Sres.
Necesito habilitar la seleccion de booteo en mi PC, Ya que tengo 2 discos duros , el master es win98 y el slave fedora. y siempre inicia con windows
¿ que hago para que me pregunte con que s.o bootear?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrador de redes

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (8 intervenciones) el 09/07/2005 17:19:57
Hola, antes que nada, tu asunto no es muy representativo en cuanto a tu pregunta :)

Bueno seguramente lo que hiciste es instalar windows despues de linux, en todo caso..... Puede utilizar el CD de rescate o reinstalar el grub que es el gestor de linux, o en todo caso buscas en la web algun gestor de arranque y tendras esta opcion. Revisa el archivo /grub/grubconfig

SALUDOS WIlfredo Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:administrador de redes

Publicado por jag (1 intervención) el 14/07/2005 04:44:31
brother tienes que tener intalado y configurado grub o lilo para poder que te pida con que so iniciar esto lo debe hacer el programa de instalacion de la distro que hallas elegido por defecto pero al momento de hacer la instalacion modificaste algun valor te la cagaste,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar