Linux - links

 
Vista:

links

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 12/07/2005 22:13:46
Hola

1
Que son los "link virtuales", son como los accesos directos de win? como se crean desde KDE?

2
Puedo copiar archivos de Win a Lin, pero no puedo hacer lo contrario, por cua?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 13/07/2005 14:37:01
1. Normalmente se denominan enlaces blandos y enlaces duros. El enlace blando es un fichero que contiene la ruta del otro fichero al que enlazas. El enlace duro es el "mismo" fichero ya que a ambos se les asocia el mismo i-nodo.

2. Linux en principio sólo puede leer particiones ntfs pero no escribirlas. Puedes recompilar el kernel de tu distro para activar el soporte de escritura para ntfs pero es EXPERIMENTAL, así que utilízalo con cuidado. Tb, existe algo llamado captive-ntfs pero es extremadamente lento.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 14/07/2005 03:10:16
sobre la escritura en win:
la pregunta era porque en una maquian instale win98, luego lin suse, luego win2000 sobre win 98, pero desde suse podia escribir archivos al win, pero luego instale win2000 y despues lin suse, ahora solo puedo leer pero no escribir.

por cua?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar