Linux - Impresora epson c86

 
Vista:

Impresora epson c86

Publicado por sirius (12 intervenciones) el 24/07/2005 20:39:25
Buenas que tal, tengo una fedora y no cosigo hacer imprimir ni una sola pagina cn la epson c86, solo imprime el gimp, he estado leyendo acerca del gimp-print, pero no consigo entender como hacerlo funcionar para el resto de las aplicaciones como open office,xpdf y editores de texto.
Si alguien puede guiarme acerca de como hacerlo se lo agradeceria, ya que me estoy cansando de tener ke irme a windows cada vez que necesito inmprimir algo.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresora epson c86

Publicado por makz (22 intervenciones) el 28/07/2005 06:57:04
Instala CUPS ademas de gimp-print y configura tus impresoras poninedo esta url en tu navegador:

http://localhost:631

En openoffice agrega las impresoras una vez configuradas con el comando spadmin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora epson c86

Publicado por sirius (12 intervenciones) el 31/07/2005 22:36:16
Veras, utilizo gnome, y la impresora esta instalada y la he configurado mediante web como decias, y tambien esta agregada utilizando spadmin, pero sigue sin imprimir, y tampoco consigo encontrar el comando kdeprint, supongo ke sera porke no tngo kde instalado xD. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora epson c86

Publicado por makz (22 intervenciones) el 01/08/2005 05:34:32
olvide decir que tambien hay que instalar esp ghostscript a veces el paquete viene nada mas como ghostscript, pero hay dos ghostscript y esp ghostscript, asi que cuando instales ghostscript verifica que sea esp ghostscript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora epson c86

Publicado por sirius (12 intervenciones) el 02/08/2005 14:37:07
Esp Ghostscript lo tengo instalado y la web de administracion de impresoras me aparece, pero no hay manera de imprimir nada, los trabajos los manda a la cola y hace como si imprimieran. pero solo con el gimp me imprime...enga saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora epson c86

Publicado por makz (22 intervenciones) el 03/08/2005 04:57:40
verifica que a la hora de imprimir en el cuadro de dialogo de impresion aparezca algo asi

lpr -p "Nombredetuimpresora"

tambien en la web de configuracion debe estar la impresora en estado iniciada y aceptando trabajos.

En teoría si el gimp ya imprime debería de poder imprimir con cualquiera, intenta tambien desde la web de configuracion imprimir una pagina de prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora epson c86

Publicado por sirius (12 intervenciones) el 05/08/2005 14:04:05
Si, aparece la impresora, esta iniciada y aceptando trabajos, pero si imprimio una pagina de prueba desde la web sigue sin hacerlo,lo manda a la cola,y se cree ke la imprime. por eso estoy tan rallado, no entiendo porke no imprime.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar