Linux - instalar xmms

 
Vista:

instalar xmms

Publicado por @ndres (4 intervenciones) el 19/08/2005 17:21:30
Hola soy novato en esto de linux, bueno e instalado ubuntu 5 y me va de maravilla pero me dicuenta que ubuntu no tiene el xmms, lo descargue de internet es un archivo .tar pero no se como diablos instalarlo, e consultado otros foros y me dicen que con apt.... install .. xmms, bueno esa vaina, el caso es que eso no me funciona me dice que no encuentra candidato, no se que carajo se eso.. el caso es qu e necesito vuestra ayuda y me digan paso por paso como instalarlo por fa'

recuerden que soy novato!!

GRACIAS DE ANTE MANO!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar xmms

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 19/08/2005 21:36:08
Si te has bajado el tar, tienes que desempaquetarlo con tar cvf y luego ejecutar make y make install. Eso a grandes rasgos. Recuerda leer el README.

De todos modos, seguro que lo encuentras en algún repositorio.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar xmms

Publicado por @ndres (4 intervenciones) el 24/08/2005 23:16:39
gracias por tu aporte pero resulta que mi equipo tiene un modem HSP56 microModem