Linux - Instalacion de ATI

 
Vista:

Instalacion de ATI

Publicado por richisaurio (9 intervenciones) el 27/08/2005 00:19:05
Holaaaa queria hacer una consultita, me baje este archivoto para instalar mi tarjeta de video desde la misma pagina de ATI: "ati-driver-installer-8.14.13.run", le di atributos de ejecucion, lo ejecute, pues bueno instale todo satisfactoriamente, solo que ahora no me arranca el gestor de escritorio, queria saber si alguien hizo reconocer su tarjeta con este archivo, y como podria desinstalar ese archivo porfas =)) se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de ATI

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 27/08/2005 13:00:18
Yo lo hice.
Primero ejecuté ese programa que es similar al que tiene NVIDIA para su driver. El tema es que eso, me dejó creados un par de rpm's. Instalé los rpm's, pero eso sólo instalaba PARTE del driver. Luego, creaba en /lib/modules, si no recuerdo mal, un subdirectorio llamado fglrx donde había que entrar y hacer un make y make install.

La configuración del fichero de las X también es más complicada que con NVIDIA, así que lo que hice es coger un fichero de un blog y usarlo como plantilla para adecuarlo a mis necesidades.

Espero que te sirva de algo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de ATI

Publicado por richisaurio (9 intervenciones) el 28/08/2005 05:53:53
Holaaa, en primer lugar gracias, queria hacerte otra preguntita, los pasos que me das son de la instalacion de la ATI ??? o de la NVIDIA ??? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de ATI

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/08/2005 12:01:04
De ATI.
Los de nvidia son más sencillos, sólo te bajas el programa. Si al ejecutar tiene un precompilado para tu distro, lo instala y si no, compila uno nuevo (para esto necesitas tener instalado las fuentes del kernel).

Hasta este punto, ATI se instala igual, pero ahora es cuando hay que entrar en el directorio ese que te comenté y hacer un make y make install.

Espero que te sirva.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de ATI

Publicado por richisaurio (9 intervenciones) el 28/08/2005 23:22:32
Holassssssss =))) hare todas las pruebas del caso, se te agradece tu experiencia y tus consejos. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar