Linux - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por mano (2 intervenciones) el 22/09/2005 12:58:30
A ver si me pueden ayudar. No entiendo casi nada de Linux. Me instale Fedora Core 2 en una Toshiba centrino con una tarjeta de red wireless intel y me estoy volviendo pelotudo para configurarla. Tengo el kernel 2.6.9. Me baje el ipw2100-2.6.9-patch, tambien el firmware, lo instalo y no pasa nada. Cuando quiero añadir el hardware en la configuracion de red no me aparece en la lista.

Como se hace para instalarlo bien. Soy nuevo en Linux, asi que si me pueden dar ayuda lo mas detallada posible, mejor.

De ultima si hay alguna distribucion que tenga menos problemas que esta para la instalacion de la wireless, la cambio. Saben de alguna?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por codero (337 intervenciones) el 22/09/2005 22:06:32
La herramienta de configuracion de fedora es kudzu, al ejecutarla te reconoce el nuevo hardware y de ser necesario como en el caso de la red, te pregunta si quieres modificar los parametros de red. Debes fijarte si el demonio pcmcia está corriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar