Linux - Desinstalacion SUSE 9.3

 
Vista:

Desinstalacion SUSE 9.3

Publicado por Varo reyes martinez (2 intervenciones) el 25/09/2005 08:38:27
QUE TAL:

ALGUIEN ME PODRIA HACER FAVOR DE DECIRME COMO DESINSTALO SUSE LINEX 9.3 PARA QUE NO APARESCA EL GESTOR DE ARRANQUE Y ENTRE DIRECTAMENTE A WINDOWS, ESTO ES POR MOTIVO DE OBTENCION DE ESPACIO EN EL DD.

ASI COMO SABER COMO ELIMINO LA PARTICION QUE CREE CON MANDRAKE 9.2 Y ASIGNARLA TODA A WINDOWS.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalacion SUSE 9.3

Publicado por Martha (40 intervenciones) el 25/09/2005 19:49:09
En primer lugar un sistema operativo no se desinstala como una aplicación.
Necesitas un disco de arranque de Linux y formatear esas particiones que quieres eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalacion SUSE 9.3

Publicado por dennys (1 intervención) el 06/10/2005 22:52:59
no he trabajado con la SUSE pero si con Mandrake y el proceso de desintalacion de un SO LInux es el mismo.

1.Si cuentas con Win 2000 o XP Pro vete a Herramientas Administrativas y en Administracion de discos borrate las particiones no reconocidas por Windows..

2.Reinicia la PC con un diskette de arranque de DOS y desde la linea de comando escribe la siguiente orden : "fdisk \mbr" o "fidisk /mbr" no recuerdo hacia donde se inclina el slahs pero de que te funciona funciona,, (con esto restauras el sector de arranque del Windows)

3.Vuelve a reiniciar y listo..... entra en Windows normalment.

Si no tienes el Win 2000 o XP Pro empieza desde el paso 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalacion SUSE 9.3

Publicado por varo (2 intervenciones) el 10/10/2005 06:44:12
MUCHAS GRACIAS DENNYS, PORQUE LO QUE HICE ES QUE EN LA PARTICION MEJOR LA OCUPE PARA INSTALAR LINUX MANDRAKE 9.2 YA QUE CON SUSE TENIA PROBLEMAS AL CONFIGURAR MI MONITOR.
Y TE REITERO MI GRATITUD. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar